Buscar
Mi cuenta
0 Tienda
Cerrar alerta

Tienes números atrasados pendientes de compra:

Comprar ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar
o

libros y cómics

Libros, discos, DVD y cómics, tanto actuales como históricos. Contenidos de gran calidad en una selección exclusiva de coleccionables culturales imprescindibles. Obras de referencia para pasarlo en grande, ¡horas y horas de diversión!

Colección de cómics

Con nuestros cómics de colección queremos invitarte a ti y a toda tu familia a sumergirte en los mundos de tus personajes favoritos o en las mejores series que se han creado en la historia. ¡Los hay para todos los gustos... para leer, releer, o simplemente para coleccionar!


Todos nuestros libros de cómics de colección han sido especialmente diseñadas por editores expertos. En todos ellos ponemos especial cuidado en el diseño, las ilustraciones y el acabado, teniendo en cuenta el estilo propio de cada colección de cómics.Encuentra en esta sección colecciones de cómics inéditas, ediciones especiales de Star Wars, Marvel, Thorgal… ¡y muchos más!


Libros de coleccionista

En nuestros libros de coleccionista cuidamos hasta el mínimo detalle. Libros edición coleccionista con cubierta de cartón, lomo de tela, barniz selectivo, friso que corre por los lomos de los libros para componer una imagen emblemática de la colección, ilustraciones y grabados únicos y muchos más detalles.


Encontrarás míticos libros de coleccionista reeditados en ediciones oficiales que no puedes dejar pasar. También libros clásicos ilustrados de grandes escritores del siglo XIX como Alexandre Dumas o Victor Hugo, las grandes obras de la literatura universal en ediciones de libros exclusivas.


Viaja al corazón de las grandes obras de la literatura, consigue los mejores libros de cuentos para niños , libros de cómics de colección o famosos libros ilustrados con grabados originales. Todas nuestras colecciones te harán soñar y decorarán muy bien los estantes de tu biblioteca. Un solo lema: ¡reúnelos todos!